Inicio Turismo Para el eje cafetero se fueron empresarios de Córdoba y Sucre.

Para el eje cafetero se fueron empresarios de Córdoba y Sucre.

886
0
Compartir

Empresarios de Córdoba y Sucre fueron capacitados por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo a través de Fontur en el eje cafetero.

Una delegación de 10 empresarios correspondientes a operadores de turismo de naturaleza, fueron avalados por la oficina de turismo y artesanías de la gobernación de Córdoba bajo la coordinación del doctor Roland Flores Sierra para asistir a una capacitación intensiva con la metodología “Aprender Haciendo”.

La iniciativa hace parte del programa “Becas para Diplomado en Agroturismo 2019”, que tiene como propósito capacitar a 320 prestadores de la cadena de valor en temas relacionados con experiencias reales y modelos de agroturismo afirma el viceministerio del turismo. la capacitación busca lograr un talento humano capacitado, con altos estándares de calidad y competencia para los turistas.”

El Viceministro de Turismo, Julián Guerrero Orozco, destacó la importancia de este incentivo a quienes trabajan en un tema de relevancia para el sector como es el agroturismo.

Sucre por su parte presentó una fuerte delegación encabezada por empresarios de Sincelejo, Tolú, Coveñas y los Montes de María mientras, por Córdoba asistieron delegados de El Carito y Cotocá arriba en Lorica, Pueblito Changai y Riocedro en Moñitos, Tierralta, San Bernardo del viento, Los Córdobas y Montería.

La formación y capacitación fue liderada por FundaPanaca, una institución con amplia trayectoria alrededor de procesos de construcción de valor en el campo. El evento se desarrolló en el parque temático agropecuario Panaca

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here