Inicio Turismo En Montería formaran emprendedores.

En Montería formaran emprendedores.

710
0
Compartir

Para activar el talento, la creatividad y la capacidad de emprender e innovar en las regiones del país, el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo e iNNpulsa llevarán a 21 municipios del país, 17 Emprendetones

Es la oportunidad que las regiones ofrezcan el potencial de productos y servicios de excelente calidad al mundo. Estos espacios de conocimiento, liderados por iNNpulsa, son fundamentales para la capacitación y formación de nuestros emprendedores. Desde el Ministerio, seguiremos apoyando a tan importante segmento para que logre ser más competitivo a nivel local, nacional e internacional”, afirmó el ministro de Comercio, Industria y Turismo, José Manuel Restrepo.

Es una actividad que reúne a empresarios, emprendedores e innovadores en una emocionante carrera por el emprendimiento, diseñada para que los asistentes participen en una serie de retos y talleres experienciales, que les permitirán construir soluciones creativas a problemáticas u oportunidades de su entorno, que pueden convertirse en negocios innovadores en el futuro.

Montería contará con las siguientes capacitaciones con fechas por definir:

  • Pre-aceleración para emprendimientos de cualquier sector económico y productivo: su propósito es sensibilizar, movilizar y conectar a los participantes alrededor de las acciones y procesos necesarios para el crecimiento y pre-aceleración de emprendimientos innovadores de cualquier sector económico y productivo. Para esta temática se desarrollarán talleres de transferencia de habilidades y herramientas a entidades aliadas del ecosistema, y talleres didácticos dirigidos a emprendedores, con un modelo de negocio y validación comercial.

• Pre-aceleración para emprendimientos que realicen actividades de la Economía Naranja: su propósito es sensibilizar, movilizar y conectar a los participantes alrededor de las acciones y procesos necesarios para el crecimiento y pre-aceleración de emprendimientos innovadores pertenecientes al sector de las industrias culturales y creativas. Para esta temática se desarrollarán talleres de transferencia de habilidades y herramientas para entidades del ecosistema y talleres didácticos e interactivos para emprendedores en actividades de Economía Naranja.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here