Inicio Turismo Corrieron en Montería por un motivo ambiental

Corrieron en Montería por un motivo ambiental

773
0
Compartir

Cuatro mil personas corrieron bajo lluvia en Montería en el marco de la tercera carrera atlética 10K que le deja igual números de árbol, haciendo de la capital Cordobesa la ciudad verde. El recorrido se inició desde la plaza cultural María Varilla ubicada a orillas del río Sinú en la calle 36 y tomó rumbo a la calle 41, circunvalar, el puente metálico de la calle 21 y luego la avenida primera para terminar en el lugar de salida.

El evento recreativo fue catalogado por el alcalde de la ciudad MARCOS DANIEL PINEDA GARCÍA, todo un éxito e hizo un llamado para que ésta iniciativa que lleva tres versiones, quede institucionalizada y se siga celebrando a futuro. La carrera ha tomado vuelo Nacional e internacional si se tiene en cuenta el origen de sus participantes procedentes del continente africano, Medellín, Cartagena, la Ceja Antioquia, Cúcuta, Sampues Sucre y por Córdoba estuvo la representación de Montelibano Tierralta, Montería y otros municipios. También fue valorada la participación de los discapacitados.

Los ganadores de la carrera en categoría élite fue el veterano antioqueño DAVID GÓMEZ GONZALEZ de la Ceja Antioquia y RUBY RIATIVAS SALINAS en la categoría femenina. Cada corredor significa un árbol que será sembrado en nuestra municipalidad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here