Inicio Atractivos Turisticos CORDOBA Y SUCRE, PRESENTES EN LA FERIA DEL TURISMO EN MEDELLÍN.

CORDOBA Y SUCRE, PRESENTES EN LA FERIA DEL TURISMO EN MEDELLÍN.

8305
0
Compartir

El Golfo de Morrosquillo hace presencia con una dinámica comisión de empresarios y funcionarios del sector turismo en la ciudad de Medellín en el marco de la rueda de negocios turísticos más importante de Colombia.

El certamen denominado COLOMBIA TRAVEL EXPO, se dio inicio  en el Hotel Intercontinental de Medellín desde las primeras horas de hoy 6 de septiembre y finaliza el próximo 8 del mismo mes. Al mismo se calcula que asistan 10.000 personas entre empresarios vendedores y compradores de paquetes turísticos  que visitarán los 150 stands con el propósito de escuchar los distintos expositores y cerrar negocios.

La comisión que asiste por los Municipios de San Antero, Coveñas, Tolú, la capitana del Mar Kely Puertas de Tolú y las oficinas de turismo de Sucre y Córdoba, armaron su stand surtidos de proyectos y paquetes para mostrar en la feria y los mismos ampliaran la oferta turística en busca de  nuevos compradores en el resto del País y el mundo.

El turismo en nuestro País,  se está proyectando como el motor de la economía Nacional  por lo que el actual gobierno ha prometido impulsar  el desarrollo de más infraestructura turística en las regiones,  conectividad aérea, mejorar en calidad y sostenibilidad, poner en marcha una nueva política de promoción efectiva para atraer más turistas extranjeros e impulsar el crecimiento del turismo local para ampliar desde las regiones, la oferta exportable de Colombia.

Es de gran importancia que los gobiernos locales se articulen en materia de turismo con el gobierno Nacional para brindarle garantías a aquellos lugares de Córdoba y Sucre donde los servicios públicos como agua, energía, vías, conectividad, salud, capacitaciones y demás, logren satisfacer la demanda de un turismo de talla internacional sostenible y competitivo.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here